Te encuentras en

Amaia Montero a lo Kim Kardashian

noviembre 27, 2014 4:41 pm Publicado por Deja tus comentarios

Kim Kard 700x577 Amaia Montero a lo Kim Kardashian

Hace unos días vimos de nuevo muy embutida a la Kardashian. La chica le ha pillado el gusto a ir ceñidísima y se presentó con un vestido de látex en el lanzamiento de su nuevo perfume, “Fleur Fatale”, en Melbourne. Lo cierto, es que en aquel momento, personalmente, pensé que nadie podría superarle, a peor claro. Sorprendentemente sí que lo han hecho y ha sido aquí en España: la ex cantante de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

650 1000 gtres u269327 008 Amaia Montero a lo Kim Kardashian

Amaia apareció casi igual en la gala Starlite 2015 celebrada en Madrid. Kim es Kim y se lo podemos perdonar, pero Amaia se ha equivocado con este modelito. Primero porque la hace aún más rellena de lo que es y segundo porque con esos zapatos se acorta aún más su pequeña figura. La Kardashian acertó más con los zapatos ,que la estilizaban dentro de lo que cabe y su tono de piel queda mejor con ese beis tostado del vestido.

650 1000 gtres u268817 002 Amaia Montero a lo Kim Kardashian

Por otro lado, las mangas de volantes del vestido de Amaia le ensanchan aún más los brazos (que ya los tiene gruesos de por sí). Pensé que nunca diría esto, pero la Kardashian iba más recatada. ¿Opináis vosotros igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>