Te encuentras en

Chiara Ferragni, blogger millonaria con menos de 30 años

enero 7, 2015 3:45 pm Publicado por Deja tus comentarios

chiara ferragni terry richardson 8 700x468 Chiara Ferragni, blogger millonaria con menos de 30 años

En la lista de las personas más influyentes menores de 30 años de Forbes no sólo nos encontramos a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, o algunos actores de renombre, también tiene cabida el nombre de una mujer que se ha convertido en millonaria gracias a su blog de moda The Blonde Salad. Hablamos de Chiara Ferragni.

La italiana de 27 años comparte espacio con otros nombres de moda como las diseñadoras Simone Rocha, Misha Nonoo, Phoebe English, Orley y Janessa Leone, la fotógrafa Sara Cwynar o la diseñadora de joyas Alison Chemla. Michelle Phan es el nombre destacado gracias a su éxito en YouTube con su propio canal de belleza. En la parte masculina nos quedamos con el diseñador Christian Siriano y con el fotógrafo Charlie Engman.

La rubia recibe alrededor de 110.000 visitas por día, su web tiene 800.00 usuarios únicos por mes y 12.000.000 impresiones mensuales, además de sus 1.500.000 seguidores en Instagram, una de las redes sociales donde más se destaca. Pero Chiara se merece con creces estar entre las primeras. Su trabajo, además de hacer el blog, consiste en viajar por todo el mundo, realizar campañas, visitar las fashion weeks más importantes, hacer colecciones capsula, asesorar a marcas de moda, y seguir manteniendo su audiencia, que es su principal fuente de ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>