Te encuentras en

Estola de pelo para los días más fríos

noviembre 5, 2014 12:21 pm Publicado por Deja tus comentarios

celebrities y street style en la semana de alta costura julio 2014 dia 2  584699736 1200x 700x466 Estola de pelo para los días más fríos

Un año más, las estolas de pelo vuelven a ser tendencia, permitiéndonos abrigar nuestro cuello cual estrella de Hollywood. Son calentitas, nos permiten darle más glamour a algunas prendas y quedar bien tanto en bodas de invierno como en un día de campo. Y es que, el secreto de no parecer que la hemos sacado del armario de una folclórica, es saber llevarla y cómo llevarla.

Mucha atención a bloggers y celebs para no ir haciendo el ridículo por la calle. Importante en el manual de uso, la asimetría: más larga por un lado que por otro. Y olvídate del menos es más, la Palermo se atreve a sumarlo en el mismo estilismo que un chaleco de pelo, una falda de piel y unos botines de leopardo.

Si ya te has convencido y quieres salir a la caza y captura de una estola de pelo, tienes varias propuestas. Por ejemplo,  Zara nos trae esta estola pequeña en varios colores (29,95 euros, también la hay en tamaño XXL) o este snood con lunares (también 29,95 euros).

aw14estolapelozara Estola de pelo para los días más fríos

En Mango el repertorio es más reducido, y por ahora solo tienen esta a un precio de 49,95 euros.

aw14estolapelomango Estola de pelo para los días más fríos

En Suiteblanco, tenemos este par de modelos, aunque no le dan tanto glamour al asunto. Por un lado este cuello de pelo bicolor por 9,99 euros o liso y un pelín más largo por 14,99 euros.

aw14estolapelosuiteblanco Estola de pelo para los días más fríos

Esta opción es una de las que quizá más me han gustado en relación calidad-precio, la de H&M que cuesta 19,99 euros.

aw14estolapelohm Estola de pelo para los días más fríos

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>