Te encuentras en

kimono para las fiestas

noviembre 24, 2014 3:20 pm Publicado por Deja tus comentarios

delano hotel miami  700x526 kimono para las fiestas

Se acercan las fiestas y con ellas vamos a necesitar nuevos looks para los diferentes compromisos que tengamos que afrontar. El kimono es un elemento transformador de cualquier look, con el que vamos a destacar en cualquier evento. Pueden ayudarnos a completar estilismos sosos, aportando un toque de distinción y de clase. Os vamos a mostrar algunos que se han dejado caer esta temporada en las tiendas que tenemos más a mano.

Empezamos mostrando este kimono beige, con apliques en gris y a media manga. Es de Suiteblanco y cuesta 39,99 euros.

aw14kimonofiestasuiteblanco kimono para las fiestas

Quizá la única pega sea el tono, que siempre el negro es más socorrido. Por eso como alternativa tenemos este en terciopelo y bordado de Zara, que parece un poco más corto y que sube a 49,95 euros.

aw14kimonofiestazara 600x576 kimono para las fiestas

Si prefieres algo de ligero encaje y transparente, un tanto lencero, encontramos (o al menos lo intentamos) este modelo en Primark por 16 euros

aw14kimonofiestaprimark kimono para las fiestas

En devoré o esa especie de terciopelo que dibuja una especie de encaje tenemos este de Bershka, que vuelve al nude como color. Una opción muy a tener en cuenta que cuesta 35,99 euros.

aw14kimonofiestabershka kimono para las fiestas

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>