Te encuentras en

Di sí a llevar un poncho

noviembre 4, 2014 10:37 am Publicado por Deja tus comentarios

Poncho1 700x466 Di sí a llevar un poncho

Ya va llegando el invierno, algo que parecía imposible, y uno de los must de la temporada es el poncho. El de Burberry Prorsum es uno de los más bonitos, aunque no todo el mundo puede pagar los 1.000 euros que vale. Si no te convencen las imitaciones, siempre puedes recurrir a otras opciones. Hoy vamos a decirte cuales son las mejores, aunque antes te diremos como llevarlo.

Realmente aceptan todo tipo de combinaciones siempre y cuando no se lleve un abrigo XXL debajo. Con cazadora, looks sport, vestidos, mini, botas mosqueteras, jeans, blazers.. se pueden combinar con todo tipo de prendas tanto de día como de noche, siempre y cuándo el estampado en cuestión lo permita. Así lo llevan las bloggers:

Casi todas las firmas low cost como Zara, Stradivarius, Top Shop… se han subido al carro de los ponchos. Una de las opciones de zara que es bastante combinable es este:

poncho zara Di sí a llevar un poncho

El de Stradivarius tampoco está nada mal y solo cuesta 20 euros.

poncho stradivarius Di sí a llevar un poncho

En Top Shop también han cuidado los detalles. Concretamente el primero es el que lleva la blogger de arriba y cuesta 46 euros.

poncho top shop 700x528 Di sí a llevar un poncho

Para añadirle más comodidad siempre puedes ponerle un cinturón, que además también está muy de moda.

lookbook de stradivarius otono invierno 2014 2015 ii 818334868 1200x 700x466 Di sí a llevar un poncho

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>