Te encuentras en

Predicciones de moda: Vuelven los flecos

diciembre 18, 2014 1:07 pm Publicado por Deja tus comentarios

yjty 700x465 Predicciones de moda: Vuelven los flecos

Hace un par de años que los flecos estuvieron muy de moda. Este invierno hemos vuelto a ver algunos coletazos en prendas varias (botines, camisetas, algún vestido…), pero agarraos, porque esto no es nada: Los flecos van a ser los auténticos protagonistas del próximo verano y regresan para estar presentes en los armarios de medio mundo. En los estilismos que pudimos ver a las puertas de los desfiles de las colecciones para esta primavera ya observamos flecos de todos los tipos, que van desde los étnicos de Giambattista Valli.

ss15trendsfringevalli Predicciones de moda: Vuelven los flecos

A los setenteros de Paule Ka.

ss15trendsfringepauleka Predicciones de moda: Vuelven los flecos

Aunque seguramente los que más impacto tengan a corto plazo son los vistos en la pre-colección SS15 de Saint Laurent

aw14trendsfringesaintlaurent Predicciones de moda: Vuelven los flecos

Pioneras que han puesto sobre la mesa una candidata a prenda de la temporada: la falda con flecos. Pero no con flecos cortos como habíamos visto hasta ahora, sino con tiras que alargan la falda y le dan un movimiento muy especial.

ss15trendsfringestreetstyle2 Predicciones de moda: Vuelven los flecos

Si quieres empezar a “flequear” por ahí, En Mango siguen la estela Saint Laurent y nos traen vestidos como este, con flecos en el lateral (29,99 euros) o este top cortito un poco a medio camino entre el cabaret y lo cherokee (también 29,99 euros).

ss15trendsfringemango Predicciones de moda: Vuelven los flecos

En Suiteblanco encontramos esta minifalda de polipiel (25.99 euros) y una chaqueta-poncho de punto (mismo precio) que van a darnos aún más ganas de llegar al verano moviendo flecos.

ss14trendsfringesuiteblanco Predicciones de moda: Vuelven los flecos

Si te gustan más en chaquetas. Atención a estas dos de Zara. La primera es de piel y cuesta 99,95 euros; la segunda combina el punto y el plasticuero y se queda en 29,95 euros.

ss15trendsfringezara 700x446 Predicciones de moda: Vuelven los flecos

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>