Te encuentras en

Pantalón culotte, elegante y a la moda

octubre 29, 2014 2:43 pm Publicado por Deja tus comentarios

image29 700x700 Pantalón culotte, elegante y a la moda

Ya empezó a asomarse en primavera, pero no ha sido hasta otoño cuando el pantalón culotte ha irrumpido a lo bestia como clara tendencia de la temporada. Este tipo de prenda es perfecta para dar un aire más elegante a tus looks, aunque también más desenfadados, pero lo cierto es que siempre conserva ese aire chic que nos gusta tanto a las fashion victim, sobre todo si los combinamos con zapatos de punta.

aw14culottestreetstyle Pantalón culotte, elegante y a la moda

Con una simple camisa o top blanco funcionan bastante bien, y es que si queremos salir victoriosas con esta prenda el minimalismo debe ser nuestra máxima. Eso sí, habrá que ver como lo hacemos para llevarlos en invierno, sobre todo las que no viváis por el sur de la península (yo por Málaga me libro, aunque hay días y días).

aw14culottestreet5 Pantalón culotte, elegante y a la moda

De momento, no se han dejado ver mucho por la calle, pero no es difícil encontrarlos en las marcas que frecuentamos. En Zara nos proponen un par de versiones: la mostaza, otro de los colores que pega fuerte este otoño, aunque mejor no probar en casa la combinación con mocasines (39,95 euros); y en polipiel, a la que quizá saquemos más partido esta primavera (29,95 euros).

aw14culottezara Pantalón culotte, elegante y a la moda

Si os habéis fijado en los culotte nude de la foto de street style de arriba, aquí tengo la solución: son de Asos y cuestan 64,29 euros. Los de cuadrícula tampoco están nada mal, y más asequibles: 45,72 euros.

aw14culottesasos 600x455 Pantalón culotte, elegante y a la moda

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>