Te encuentras en

Stella McCartney y el bolso Canon homenaje a su madre

noviembre 19, 2014 3:55 pm Publicado por 1 Comentario

StellaMcCartney Canon Lindacamerabag4 zpsc265f120 700x568 Stella McCartney y el bolso Canon homenaje a su madre

Stella McCartney ha querido rendirle un bonito homenaje a su madre, la gran fotógrafa y activista Linda McCartney, fallecida en 1998 a causa de un cáncer de mama, diseñando un bolso para Canon con el objetivo de poder transportar la EOS 100 D de la compañía. Como no podía ser de otra manera, la diseñadora ha llamado a este bolso Linda.

650 1000 linda stella mccartney canon eos 100d 1 650x471 Stella McCartney y el bolso Canon homenaje a su madre

Como podéis ver en las imágenes, se trata de un bonito bolso de piel bicolor en azul cielo y crema, que se puede llevar de la mano con un asa doble fabricada en cuero metalizado plateado, o colgada en bandolera con una correa azul, reforzada con una pieza también plateada. Lo mejor de todo, es que también podremos utilizar el bolsito para otros menesteres, y no sólo para llevar la cámara.

650 1000 linda stella mccartney canon eos 100d 4 650x471 Stella McCartney y el bolso Canon homenaje a su madre

Los amantes de la fotografía seguro que sabéis de qué cámara se trata. Lanzada el año pasado, Canon ha fabricado una impresionante cámara reflex de 18 megapíxeles y de tan solo unos 400 grs, lo que la convierte en una de las cámaras menos pesadas del mundo. Podemos encontrarla por menos de 500 euros y el bolso…esperemos que por bastante menos, aunque nos da que va a ser que no.

Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>